Interruptores industriales
La gama de conmutadores de WAGO garantiza la escalabilidad de su infraestructura de red ETHERNET, al tiempo que proporciona características mecánicas y eléctricas excepcionales. Los switches no administrados y administrados en varios diseños están disponibles para aplicaciones de alto nivel.
Nuestros conmutadores ECO son ideales para aplicaciones sensibles al costo que no requieren características técnicas como la redundancia. Son ideales para redes pequeñas y medianas.
Nuestros beneficios:
- Redundancia de anillo: <20 ms (Xpress Ring; alternativa: Jet Ring ERPSv2, RSTP / STP).
- Fuente de alimentación de CC redundante: 9… 48 V o 12… 60 V.
- Funciones compatibles: Modbus TCP, VLAN, QoS, SNMP, SMTP, indagación IGMP, LLDP, Jumbo Frame 10.240 Byte.
- Rango de temperatura extendido: –40… + 70 ° C.
- Aprobaciones: CE, DNV.
Sus ventajas con los interruptores WAGO
Disponibilidad, redundancia
Los interruptores industriales de WAGO cuentan con una fuente de alimentación redundante y una redundancia de anillo conmutable que proporciona una comunicación de datos ininterrumpida. Con un tiempo de recuperación corto de menos de 20 ms, Xpress Ring aumenta la confiabilidad de su proceso. La productividad y la disponibilidad de red de sus máquinas y sistemas están siempre garantizadas. Además de la redundancia del enlace de comunicación, una fuente de alimentación redundante, que también se puede monitorear mediante un relé de alarma, está integrada en los conmutadores. Incluso si la fuente de alimentación falla, la comunicación no se interrumpe.
Funciones de seguridad extendida
Los switches administrados admiten funciones de seguridad integrales (por ejemplo, limitación de MAC, seguridad de puertos). Esto proporciona un control de flujo de datos adicional y protección del sistema contra ataques cibernéticos a través de la autenticación según IEEE 802.1x, indagación IGMP y limitación de ancho de banda y transmisión.
Modular y Expandible
Los módulos SPF intercambiables adaptan los interruptores a varios cables de fibra óptica (FOC) y las distancias y fibras requeridas asociadas. Hay módulos SFP para cables de fibra óptica multimodo y monomodo para rangos de hasta 80 km. Con la combinación exacta de cables de cobre y fibra óptica, está preparado para una multitud de requisitos.
Monitorización de funciones integradas
Para el monitoreo y el informe de errores, el conmutador administrado tiene funciones configurables, como la alarma de correo electrónico y las capturas SNMP. Además, todos los conmutadores (excepto las versiones ECO) pueden monitorear puertos individuales o la fuente de alimentación a través del contacto de alarma sin potencial. Se utiliza un interruptor DIP para configurar esta función.
Varios modos de funcionamiento
Los interruptores no administrados son ideales para el uso directo de plug-and-play. Los switches administrados están disponibles para aplicaciones donde se requiere el filtrado de IP o una interpretación adicional de los telegramas para la aplicación. Power over Ethernet (PoE +) Fuente de alimentación y transferencia de datos a través de un cable ETHERNET.
Power over Ethernet (PoE +)
Elimina la necesidad de una conexión de alimentación independiente para los dispositivos conectados a los conmutadores a través de la red IP.