Fuelles
Adecuadas para diferencias en altura y superficies.
B – Fuelle (5–150 mm)
Varias ventosas con fuelles cortos instaladas en un dispositivo de elevación pueden manipular objetos con diferencias de altura y diferentes formas. Los fuelles además proporcionan un ligero movimiento para separar objetos finos. El material utilizado es HNBR.
B – Fuelle DURAFLEX® (10-110 mm)
Varias ventosas con fuelles cortos en un dispositivo de elevación pueden manipular objetos de diferentes alturas y diferentes formas. Los fuelles proporcionan un movimiento adecuado para separar objetos muy finos.
B – Fuelle FDA & EU (5–150 mm)
El material está aprobado por la FDA (FDA 21 CFR 177.2600.) y cumple con las regulaciones de la Unión Europea EU 1935/2004. La mayoría de las ventosas son transparentes y no tienen pigmentos añadidos.
B-MF – Fuelle no deja marcas (15–50 mm)
Las mismas aplicaciones que para fuelle cortos. También es adecuado para objetos lisos requieren una superficie muy limpia. Sólo han de ser manipulados objetos ligeros cuando la fuerza de elevación es paralela.
BF – Fuelle plano DURAFLEX® (80-110mm)
Adecuadas para superficies desiguales y porosos como es el cartón. Las ventosas DURAFLEX® han sido desarrolladas con un material especial que proporciona elasticidad a la goma y resistencia al poliuretano. El material de las DURAFLEX® es libre de marcas.
BFF – Fuelle plano y de fricción (30–110 mm)
El diseño de la BFF es adecuado para superficies desiguales/curvas o que necesitan compensación de nivel, por ejemplo, en aplicaciones de desapilado
BFFT -Fuelle plano y de ficción para planchas finas (23–120 mm)
El diseño de la BFFT es la mejor opción para láminas metálicas muy delgadas (0.6 – 0.8 mm) para evitar riesgo de abolladuras. Las ventosas trabajan perfectamente en superficies planas, superficies desiguales/curvadas o con necesidad de compensar nivel, por ejemplo, en aplicaciones de desapilado.