Capacitación

 

 

En VGR TECHNOLOGIES, contamos con un área de capacitación para todos nuestros asociados, así como para todo el personal de nuestros clientes.

Contamos con los mejores expertos de todas y cada una de las marcas que representamos, para así poder ofrecerles un servicio de calidad y profesionalismo.

Somos orgullosamente  distribuidores de las siguientes marcas:

 

La gran mayoría de las bombas/generadores de vació de Piab, están basadas en la tecnología patentada COAX®. COAX® es una solución avanzada para crear vacío con aire comprimido. Basada en la tecnología multietapa, los cartuchos COAX® son más pequeños, más eficientes y proporcionan una mayor confianza que los eyectores convencionales, permitiéndole diseñar un sistema eficiente de vacío flexible, modular y eficiente. Un sistema de vacío con la tecnología COAX® puede proporcionar hasta 3 veces mas caudal de vacío que un sistema convencional, permitiéndole que incremente la velocidad con gran fiabilidad y reduciendo el consumo energético.

Hace más de 50 años que vivimos con conexiones innovadoras.

WAGO abre el camino a futuras tecnologías. Llevamos años desarrollando nuevos productos que a la postre se han convertido en estándares industriales en el mercado mundial: la revolucionaria técnica de conexión CAGE CLAMP®, la acreditada ficha en caja de derivación WAGO para entre 2 y 8 conductores, utilizada billones de veces, o el primer sistema modular de E/S del mundo independiente del bus de campo.

 

 

Con más de cuarenta años de presencia en México, Festo se ha consolidado como la empresa líder en automatización neumática, electroneumática y electromecánica ofreciendo soluciones integrales en su ramo. Los especialistas de Festo saben lo que se necesita en cada segmento industrial en cualquier parte del mundo.

Schmersal Safety Control GmbH desarrolla y produce productos opto-electrónicos para la seguridad en la ciudad bávara de Mühldorf am Inn. En noviembre de 2016, la empresa, que hasta entonces tenía sus actividades repartidas en dos edificios, se traslada a sus nuevas instalaciones en “Am Industriepark 2a” en Mühldorf. De esta manera, la fabricación y la logística se encuentran bajo un mismo techo, optimizando así el servicio de suministro para los clientes.